91 690 85 72 - 626 811 865
Diseño y fabricación de puertas de armario
ir al iniciocontacte con nosotrosver el sitemap

Armarios Empotrados: Venta Directa de Fábrica

fabricantes de puertas de armarioEn Kirchen Armarios vendemos directamente al público. Somos una empresa que fabrica única y exclusivamente armarios (puertas e interiores) y vestidores sin intermediarios. Por este motivo nosotros podemos decir que "vendemos a precios de fábrica". Eso también se refleja en la atención personalizada hacia nuestros clientes de quienes van a medir, fabricar y montar sus puertas de armario. Por estos motivos podemos asegurar que nuestros productos son a la medida de su espacio y a la medida de sus necesidades. Lo que necesite, se lo hacemos y lo que imagine, si no lo tenemos, lo buscamos para usted. Porque el límite lo pone usted y no nuestro catálogo.



venta directa de fabrica

Somos Fabricantes de Armarios Empotrados

Disponemos de unas instalaciones en las que nuestros clientes podrán ver "in situ" la confección y fabricación de su armario. En nuestra exposición podrá comprobar las calidades y acabados del mueble terminado y montado, y en nuestra oficina le podremos asesorar y orientar en el diseño del armario ajustándolo a sus necesidades.

Kirchen - Diseño y fabricación de puertas de armario - Aviso Legal
C/ Castellón, 2 Nave 524 Pol. Ind. Valdonaire - 28970 Humanes (Madrid)
Tel. 91 690 85 72 - 626 811 865 - Fax. 91 690 83 44

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.